Requisitos para matricularse

 
 
DESCARGAR:
 
 
ADEMÁS DEBERÁN CUMPLIMENTAR:

Los requisitos descriptos en el artículo 26 de la Ley 12.048 y su modificatoria Ley 14.185, y las disposiciones del Reglamento de Matrícula, los titulares que soliciten la inscripción en la matrícula deberán:

1. Completar personalmente una solicitud de inscripción de conformidad con la documentación presentada.

2. Dejar constancia en la misma si desea que sus datos aparezcan en internet.

3. Presentar título original y fotocopia en tamaño reducido u oficio en doble faz por cada idioma en que se desee matricular.

4. Acreditar identidad mediante el documento que corresponda, original y fotocopia, tanto para los argentinos como los extranjeros radicados en el país.

5. Constituir domicilio legal dentro del partido de Morón.

6. Abonar los derechos de Matrícula y la cuota anual, ajustándose a los montos que estuvieren en vigencia en el momento de la inscripción. En caso de solicitarse la matriculación en más de un (1) idioma, deberá abonarse el derecho de matrícula por cada idioma, pero se abonará una sola cuota anual.

7. Entregar una (1) fotografía tipo carnet 4×4 en color.

8. Una vez  que su solicitud ha sido aprobada por el Consejo Directivo, el traductor recibirá los datos e instrucciones para hacer su sello y concurrirá nuevamente a la sede para completar una ficha individual para registrarlo, junto  con su firma.

* Todos los requisitos mencionados deberán ser cumplimentados quince (15) días hábiles antes de la fecha establecida para el Acto de Juramento.